lunes, 2 de junio de 2008

ATRACTIVOS TURISTICOS_ VICHADA

Terreno virgen, que bonito es el Vichada...!!





VICHADA.... Paisajes Hermosos


Parque Nacional El Tuparro....
Fue declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Hay gran abundancia de fauna especialmente aves, venados y otros animales típicos de la zona. Sus bellos paisajes dejan asombrado al visitante. Los sitios de interés en el parque son: ríos (como Tuparro, Tuparrito, Caño Maipurés) y La laguna Azul.
Raudal de Maipurés
El raudal es la maravilla más espectacular del parque. Chorros, piedras y cascadas forman un maremagno de gran belleza. Tiene 6 metros de largo y es el lugar ideal para navegar contemplando sus paisajes coloridos y cautivantes.

Puerto Carreño
Puerto Carreño se encuentra ubicado a orillas del río Orinoco en la frontera con Venezuela. Se puede acceder por vía aérea y fluvial (río Meta). A sus alrededores se observa hermosos paisajes y se puede pescar en el río Orinoco.
Su clima es cálido y las lluvias son abundantes, lo cual hace que tenga hermosa vegetación. La mayoría de sus población se dedica a la pesca y el comercio de artesanías elaboradas por indígenas que habitan en la nación que son muy apreciados por los turistas.
Centro Gaviotas
Está ubicado en Tres Matas, es un centro de desarrollo tecnológico, posee una pista de aterrizaje. Existe una extensa plantación de pino caribe del cual se extrae la colofonia para la extracción de pinturas.





El Vichada es espectacular no dejes de visitarlo...!! No te arrepentiras y querras volver una y otra vez..!!





No hay comentarios: